La tarde de este 4 de julio, aproximadamente a las 6 pm, un camión del Metrobús chocó contra un árbol en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los Bomberos de la CDMX, un total de 4 personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos luego de ser liberadas.

Foto: Twitter

Chocó un camión del Metrobús en la colonia Tabacalera

De acuerdo con lo que reportan los Bomberos de la Ciudad de México, una unidad del Metrobús chocó contra un árbol en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Tabacalera. 

De este hecho fueron rescatadas 4 personas lesionadas que posteriormente fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

18 minutos después en sus redes sociales anunciaron que la circulación en la zona ya estaba restablecida y el servicio concluido.

Foto: @Gposiadeoficial

Por medio de sus redes sociales, la directora del Metrobús, Rosario Castro, avisó que el accidente ocurrió por las lluvias. 

Nuestro personal y la aseguradora ya se encuentran en el sitio. Al momento se brindan atenciones médicas menores“, se lee.

Foto: Twitter

Algunos reportes en redes sociales apuntan a que el camión se quedó sin frenos, por lo que terminó chocando contra un árbol, aunque algunos otros hablan de que todo ocurrió por un exceso de velocidad. No hay reporte oficial sobre las causas exactas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook