La mañana de este martes, 4 de febrero, un camión que transportaba migrantes tuvo un accidente y se volcó sobre la carretera San Andrés-Santiago Tuxtla, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con Protección Civil estatal, el saldo fue de una persona muerta y 45 lesionados, entre los que se encuentran menores de edad.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente y, para variar, el conductor del transporte se dio a la fuga. Los primeros reportes indican que presuntamente los migrantes pagaron para ser llevados al norte de nuestro país.

camión- migrantes-veracruz
Foto: Puebla_Enterate

Servicios de emergencia llegaron al lugar para resguardar el área, brindar apoyo a los heridos y trasladarlos al Hospital Civil de San Andrés Tuxtla, así como a otro del IMSS.

Para evitar afectaciones a la circulación, aproximadamente a las 9 horas se habilitó un carril de circulación, así como un albergue temporal en San Andrés Tuxtla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook