En redes sociales circula un video donde se puede observar como una camioneta, del convoy que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcala, empuja al suelo a un joven que se encontraba sobre la vialidad.

Así es, en estas imágenes que pertenecen al martes 16 de junio, en la visita que realizó el tabasqueño a esta entidad, se puede ver como al pasar el vehículo que transporta al mandatario, una camioneta que se encontraba atrás avienta a un hombre que estaba de espaldas y observando como se alejaba el automóvil del presidente.

camioneta-amlo-tlaxcala
Foto Especial – Captura de pantalla.

¿Qué ocurre después?

Luego del accidente, se puede observar en el video como la camioneta se detiene, peeero para que personal de la Ayudantía de Presidencia aborden el vehículo, no para ver cómo se encuentra el joven y asistirlo.

Por otra parte, también en las imágenes se puede ver como después de que la camioneta lo avienta, el hombre se levanta, se toca la cabeza tras el impacto contra el pavimento y como otro señor llega para ayudarle y llevarlo al otro extremo de la vialidad.

Foto Especial – Captura de Pantalla.

¿Alguien ha dado alguna declaración? 

De acuerdo con el periódico El Universal, al preguntarle a personal de la Ayudantía de Presidencia sobre este accidente, nadie quiso responder o dar alguna opinión al respecto.

Así mismo, el diario asegura que fuentes oficiales les confirmaron que este hecho sucedió aproximadamente a las 11:00 horas del martes 16 de junio, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador salía de una junta con personal de su gabinete de seguridad y de la conferencia de prensa que siempre suele dar por las mañanas.

*Con información de nuestros amigos de El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook