Podrán decir que las imágenes que conforman la campaña Por ellos, sí podemos, sirven para enaltecer el orgullo latino… pero, ehh… bueno ¿a ustedes qué les parecen?

por ellos si9

Eunique Jones Gibson –autora de las imágenes– hace algún tiempo hizo algo parecido, pero con afroamericanos. “La mayoría de las veces cuando oigo hablar de los latinos en la televisión o incluso en línea, son historias negativas… pero muy pocos sobre el impacto positivo y las contribuciones que los latinos han tenido”, señala al respecto.

por ellos si10

Así, para que a los latinos en Estados Unidos les den harto orgullo sus raíces, la fotógrafa presenta a quienes considera que son líderes de la comunidad latina, en su versión foto de ovalito: los cantantes Marc Anthony y Celia Cruz, Selena, el boxeador Oscar de la Hoya, el luchador Mil Máscaras, los astronautas José Hernández y Ellen Ochoa, la actriz Eva Longoria, entre otros.

por ellos si7

Por el lado mexicano puso al empresario Carlos Slim, el guitarrista Carlos Santana, el premio Nobel Mario Molina y al pintor Diego Rivera.

por ellos si8

Personajes más, personajes menos… no sé ustedes, pero yo al ver al mini Slim no pude dormir…

por ellos si6

por ellos si5

por ellos si4

por ellos si3

por ellos si2

por ellos si11

*Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Campaña para enaltecer orgullo latino presenta versión infantil de líderes”