Un agrio sentido del humor fue utilizado por la compañía Ford para publicitar su nueva camioneta Figo. Recientes acontecimientos ocurridos en ese país hacen que el “humor” de dicha campaña no fuera tan bien recibido.

Silvio Berlusconi echando en la cajuela a las que se puede suponer son las sexoservidoras que lo han metido en problemas legales, Paris Hilton haciendo lo propio con las hermanas Kardashian  y Sebastian Vettel, Fernando Alonso, y Lewis Hamilton colocados en la parte trasera de la camioneta conducida por Michael Schumacher, son las imágenes con las que se ilustró la campaña publicitaria de la nueva Ford Figo, esto en India, el slogan:

“Leave Your Worries Behind”

Estas imágenes no han sido bien recibidas entre la comunidad en la India, sobre todo por los recientes casos de violaciones tumultuosas que se han registrado en aquel país, donde el Parlamento está promoviendo una nueva legislación para castigar dicho delito.

ford figo berlusconi

Por su parte, Ford ha respondido a las críticas con un comunicado en el que junto con la agencia responsable de la campaña de publicidad –JWT India- “lamentan profundamente” los anuncios, los cuales –afirman- “nunca debieron realizarse”.

ford figo michael schumacher

*Vía autoblog.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook