El mismo Don Draper estaría impresionado con la nueva campaña publicitaria de Mad Men. Conforme se acerca el estreno de la quinta temporada del celebrado programa en marzo, muchos carteles del simbólico hombre cayendo al vacío, ícono del programa, han aparecido en el metro de la ciudad de Nueva York.

Gracias al estilo minimalista del poster, que sólo muestra al hombre en la esquina superior tras un fondo completamente blanco y la fecha de estreno del programa en la parte inferior, muchas personas le han agregado sus propios diseños al poster. Se han hecho nuevos agregados como lo serían estampas de dinosaurios, pinos de boliches, un fondo de alberca, o por ejemplo, alguien que cubrió su fondo enteramente en negro dejando una ventana para la silueta de otro sujeto apuntando al personaje del poster, en referencia a Perros de Reserva.

El éxito con el que ha sido acogido la propaganda de esta nueva temporada había de esperarse, pues desde el estreno de estos posters, los medios habían aplaudido el llamativo e ingenioso minimalismo del poster, notando que ni siquiera hace mención al nombre del programa, confiando que el público lo reconociera por su simbólico personaje.

Aquí hay muchos ejemplos de este poster “re-diseñado” por usuarios del metro:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook