La Comic-Con trae aun muchas sorpresas consigo. Ahora le tocó a la nueva película de Robocop ser presentada en lo que parece ser el resurgimiento de la cinta original de Paul Verhoeven.

Desde aquel lejano 1987, la tecnología ha evolucionado de una manera importante, cosa que al parecer le funcionará en demasía a los realizadores de esta película, a quienes se les ocurrió crear el sitio viral Omnicorp.com, en el que se presentan imágenes y un video  del arsenal que podremos ver en el remake de Robocop.

El ED-209, fue muy criticado en su momento porque al parecer presentaba muchas fallas y según los expertos, el dron quedó marcado para siempre por su torpeza y brutalidad que no le llevaron a ningún lado. Después de mucho trabajo, OmniCorp lo ha salvado y se supone que será espectacular.

Éste y algunos otros drones fueron sacados a la luz y esperan que se vuelvan virales rápido y antes de la aparición de la nueva película de Robocop que se estrenará a principios del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook