Canadá ha presentado su candidatura formal para ser sede de la Copa del Mundo de 2026, con lo que se ha convertido en el primer país confirmado, luego de que algunos otros del continente americano hayan mostrado interés en tener su Mundial.

Desde México, pasando por Venezuela y Ecuador, hasta Colombia, son los países que han sonado para tener en sus estadios la justa futbolistica más importante del orbe. Es así que se prevé que en 2026 el Mundial sea en América.

canada fans

Después de Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022, parece que la hoja de maple es fuerte candidata: Somos el único país del G-8 que no ha sido anfitrión del Mundial. Hemos organizado todas las competencias deportivas de envergadura… Creo que llegó el turno de Canadá”, aseguró el presidente de la federación canadiense de futbol, Victor Montagliani.

Canadá no es ningún improvisado a la hora de organizar un evento de esta índole, ha tenido copas juveniles y albergará el Mundial Femenil 2015, en donde las jugadoras mexicanas verán participación.

Los Rouges solamente han tenido participación en la Copa del Mundo que se celebró en México, por lo que de tener el Mundial en su país, los dirigidos por Benito Floro, regresarían como selección debido a que fungirían como el país sede.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook