Los fans del Metal y Black Sabbath pueden respirar tranquilos por ahora, pues ayer la propia banda anunció la cancelación del evento.

Como les habíamos reportado con anterioridad, mediante un video Sharon Osbourne anunciaba la despedida de Black Sabbath durante el Ozzfest que se llevará a cabo en Japón el próximo mes de Noviembre.

Despite previous reports, Black Sabbath will not appear on this year’s Ozzfest Japan, the show will instead feature the festival’s namesake, Ozzy Osbourne (and friends).

Posted by Black Sabbath on Wednesday, April 8, 2015

Sin embargo el día de ayer mediante sus redes sociales Black Sabbath anunció que el show se cancelaba y en su lugar se presentaría Ozzy & Friends, proyecto que surgió de emergencia en 2012 cuando Tony Iommi tuvo que dejar la gira para atender su salud afectada por el linfoma. Ozzy estuvo acompañado de su banda y con invitados especiales como Slash, Geezer Butler y Zakk Wylde.

La noticia ha despertado más preguntas acerca del motivo de la cancelación. ¿Será acaso por la salud de Tony Iommi?, ¿conflictos al interior de la banda o de los managers?, ¿cambiarán la fecha y lugar de la despedida?, ¿habrá despedida del todo?, ¿se están reagrupando para lanzar una nueva estrategia de disco y gira?

Seguramente lo sabremos en los próximos meses. Una cosa es segura, no muchos íbamos a poder ir a Japón a despedir a los padres del Metal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook