En sí no se puede decir que es una granada, porque de haberlo sido los resultados hubieran sido devastadores para los jugadores quienes seguramente hubieran perdido la vida, lo que es seguro es que lo que recogió el jugador fue un explosivo.

Se jugaba un partido en Irán, cuando el equipo visitante cobraría un tiro de equina, los aficionados empezaron a lanzar objetos a la cancha, hasta aquí suena normal ya que en nuestro pais y en otros lugares hemos visto este tipo de actitudes antideportivas por parte de las aficiondos. Un jugador del equipo rival comenzó a recoger los objetos y lanzarlos hacia fuera para poder reanudar el partido, pero para su sorpresa, lo que recogió pudo haberle volado la mano, ya que segundos después de lanzar lo que parece una piedra o algo parecido, terminó siendo un explosivo.

Creo que no es necesario recordar que sólo es un juego…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook