Canciones desde un cuarto con Sofar Sounds #24

Nos lanzamos a la sesión #24 de Sofar Sounds y como siempre, anoche nos tuvieron gratas sorpresas.

Nos lanzamos a la sesión #24 de Sofar Sounds

y como siempre, anoche nos tuvieron gratas sorpresas. Para quienes no estén familiarizados con el concepto, Sofar Sounds es una comunidad que organiza conciertos secretos realizados en venues inusitados e íntimos con tres artistas sorpresa, puesto que el line-up no se revela sino hasta estar ahí.

Para formar parte de esta comunidad sólo tienen que inscribirse al mailing list de sofarsounds.com y esperar a que cada mes se revelen las fechas de los conciertos, sólo tienes que decir a qué sesión quieres ir y esperar tu invitación de vuelta. Como son lugares pequeños, no hay muchos invitados por lo que a veces se llena la lista, pero hay que ser pacientes pues vale la pena.


Tuvimos chance de ir a esta sesión y poder encontrar 3 buenos proyectos: el rock básico de los chihuahuenses Felipe El Hombre, el proyecto alterno del vocalista de Agrupación cariño, Marc Monster & Julio Pradera y Francisca y los Exploradores desde Argentina. El lugar fue Casa Roma, que además estaba complementado por una curiosa exhibición de arte, chelas, amigos y buena música ¿qué más se puede pedir?

Sofar Sounds -7Sofar Sounds -27Sofar Sounds -26Sofar Sounds -25  Sofar Sounds -22Sofar Sounds -17Sofar Sounds -15Sofar Sounds -14Sofar Sounds -11Sofar Sounds -13Sofar Sounds -6Sofar Sounds -12  Sofar Sounds -10Sofar Sounds -9Sofar Sounds -8   Sofar Sounds -4Sofar Sounds -3Sofar Sounds -2Sofar Sounds -1

Fotos: @monncastro


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)