Después de mucho esperar y con la expectativa de cuál sería la playlist para los treintañeros, finalmente arrancó la vacunación contra COVID-19 en algunas alcaldías de la Ciudad de México: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.

Y arrancó con todo.

¿Vives en Iztapalapa? Checa cuándo y dónde aplicarán la vacuna contra COVID a personas de 40 a 49 años
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, a las personas de 30 años de estas cinco alcaldías se les aplicará la vacuna de AstraZeneca y se esperan aplicar 282 mil 649 dosis en total.

Coreografías y botargas

Por medio de redes sociales se compartieron videos de las coreografías que se pusieron en las salas de espera para la vacuna, las rolotas y las botargas de panda (WHAT?!) que pusieron el ambiente. Oi nomás ese cumbión… ahora sí que desde JNS, rock clásico de los 80, que si reggaetón del viejito, etc…

De igual forma se alertó de largas filas bajo el sol en la unidad vacunadora que se encuentra en la Biblioteca Vasconcelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por la mañana algunos medios reportaron que la fila medía alrededor de un kilómetro aunque estaba avanzando de manera rápida. Pa’ que no se les olvide ir bien hidratados, y en una de esas, hasta llevarse un librito para leer, o algo por el estilo.

Cómo van las rolas para la vacnación de 18 a 29
Foto: Especial

¡Rolen sus videos de la vacunación de millennials contra COVID!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook