Hay dos cosas que hacen feliz a un hombre: música y perros. Y cuando juntamos éstas dos el resultado suele ser encantador. Y aquí te presentamos una recopilación de esos temas.

I Love My Dog de Cat Stevens

Todas esas veces que llegas destruido a casa solo para que alguien esté feliz de verte, se resumen en este tema:

Martha My Dear de The Beatles

Paul McCartney compuso  Martha My Dear para su inseparable pastor inglés:

Black Dog de Led Zeppelin

Mientras Led Zeppelin grababa su álbum Led Zeppelin IV, un perro negro se paseaba por todo el estudio, entonces Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, decidieron componerle un tema a este pequeñín, ¿el resultado? Una de las canciones más importantes del rock en la década de los 70

Sometimes I Don’t Mind de Simple Minds

Todas esas veces que tu perro te deja una sorpresa dentro de casa, o masticó tu par de zapatos favoritos, se resumen en este tema, pues por más travesuras que nos hacen, siempre los vamos a querer.

A Day in the Life de The Beatles

Cuando George Martin produjo Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, tuvo un montón de ideas y experimentos, entre ellos, colocar un silbido de tan baja frecuencia que solo los perros lo pudieran escuchar. Al comienzo todo era un rumor, pero luego de que la gente dijera que sí notaban reacciones de sus mascotas, Paul McCartney confirmó la leyenda.

¿Ustedes, qué canciones inspiradas por perros nos recomendarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook