Hace unos días les compartimos nuestra lista de las que consideramos que son las canciones perfectas para un funeral… pero ahora, después de muchas mentadas de madre, les traemos el top 10 de las canciones perfectas para un funeral, según varios lectores de Sopitas.com.

Tomando en cuenta los comments que más likes tuvieron en nuestra nota publicada el 1 de noviembre con motivo del Día de Muertos, sacamos las 10 canciones que muchos de nuestros lectores (no todos) consideran que faltaron en nuestro listado. También tenemos que aceptar que al leer sus comentarios nos cayó el veinte de que muuuuchas canciones muy importantes (y que entraban perfecto en nuestro top) se nos fueron.

Tras revisar más de 130 comments, en los cuales aparecieron nombres de bandas y artistas como Pink Floyd, The National, U2, Yeah Yeah Yeahs, Johnny Cash, Banda Los Recoditos, The Doors y de que nos llamaran hipstercillos… aquí les dejamos las 10 canciones perfectas para un funeral, de acuerdo a muchos de ustedes:

1) Band of Horses – “The Funeral”

1

2) Pink Floyd – “Wish You Were Here” / 3) Oasis – “The Masterplan”

2

4) Radiohead – “How to Disappear Completely”

4 4a

5) Johnny Cash – “Hurt” / “The Man Comes Around”

5

6) Radiohead – “Videotape”

6

7) Johnny Cash – “Ain’t No Grave”

7

8) Queen – “Another One Bites the Dust”

8

9) Joy Division – “Atmosphere” (al parecer es la única de nuestra lista que le pareció a algunos)

9

10) Led  Zeppelin – “In My Time of Dying”

10

¿Qué otras canciones sienten que siguen faltando en el top?

11
ok… 🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook