¿Se acuerdan del candidato japonés que se disfrazó del Joker? Pues algo parecido ocurrió en Perú. Sí, Milagros Juárez, candidata al Congreso peruano, decidió hacer su campaña política basada en el anime Neon Genesis Evangelion y llevarla a sus diferentes redes sociales, incluyendo a su cuenta de OnlyFans.

¿Quién es esta candidata que hizo su campaña de anime en OnlyFans?

Milagros Juárez, candidata al Congreso de Perú, decidió hacer su campaña buscando el apoyo de los fanáticos del anime; especialmente de aquellos que han visto más de una vez Evangelion Neon Genesis intentando entender el final, pues en un video vestida del personaje Asuka Langley invita a todos a votar por ella en las próximas elecciones.

candidata-peru-onlyfans
Foto: Captura de pantalla – Instagram (v26lima).

En su cuenta de Twitter, esta candidata peruana señala que es madre soltera, católica y patriota, aunque también agrega que es piloto civil, por lo que ella misma se compara con el personaje de anime que representa en su campaña. Sí, para los que no entiendan, Asuka es piloto de Eva, el mecha que aparece en Evangelion.

Pero esto de hacer su campaña con anime no es solo para obtener votos, ya que promete a todos los fanáticos como ella, que buscará que se reconozca el anime y el manga como actividades culturales exoneradas de impuestos, lo cual representa con su eslogan “El cambio será otaku o no será”.

Lleva su campaña también a OnlyFans

Como les contábamos al principio, esta candidata peruana ha llevado su campaña de anime a sus diferentes redes sociales, pero también a su cuenta oficial de OnlyFans, donde publica fotos de ella relacionadas al anime y da a conocer sus propuestas políticas como deportar a personas extranjeras que no tengan trabajo formal en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milagros Juárez al Congreso (@v26lima)

*Con información de La Tercera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook