candidata-nuevo-leon-monterrey-pan-baila-tiktok-tik-tok-video Aquí nos tocó vivir
Foto: TikTok

Qué pena tus elecciones check: Candidata saca los pasos prohibidos en TikTok

Se veía venir, queridos. En estas elecciones del 2021, los pasos de baile en TikTok serán una herramienta de campaña. Chale.

Las elecciones de este 2021 ya están corriendo a todo vapor en México, pero extrañamente nos seguimos llevando varias sorpresas… y una de esas son los candidatos que buscan conquistar al público centennial sacando los pasos prohibidos en TikTok.

Aunque claro, luego parece que su equipo de comunicación les estaba jugando una broma.

candidata-nuevo-leon-monterrey-pan-baila-tiktok-tik-tok-video-02

Foto: Yolanda Cantú en TikTok

Uno de esos videos, que rápidamente se está haciendo viral, llegó a nosotros gracias al mágico mundo del internet regiomontano y viene protagonizado por una candidata a la alcaldía de Monterrey.


Su nombre es Yolanda Cantú y es la abanderada del PAN.

Aunque acaba de empezar su campaña, su video bailando en TikTok ya lo compartió medio mundo en Twitter porque sí se pasó de lanza con los pasos prohibidos, con su canción personalizada y por supuesto, con su slogan que sí te saca más de una carcajada. “De joven a joven”, dice la candidata. 

Ojo al paso de Luis Miguel remixeado que no tiene pierde, por cierto. Ahí les va el video.

Obvio, la candidata para Monterey no es la única —ni la última— que ha utilizado TikTok para agarrar votantes de las piedras. Recientemente, también en Nuevo León, el internet nos regaló al candidato a la gubernatura presumiendo su currículum al ritmo de Rasputin. 

Vamos para largo

Faltan cerca de 60 días para que llegue el día de poner nuestros taches en la boleta y vendrán cosas peores, como dicen.

Aunque pareciera que eso de hacer el ridículo en TikTok sirve para darse a conocer —¡saludos a otro candidato famoso de Nuevo León!—, la realidad es que no ayuda mucho a las discusiones políticas, que son las importantes.

Mientras es mundo utópico llega, acá nos seguiremos burlando de los peores bailarines.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)