Su nombre es Jeffrey Wagner y es uno de los muchos dementes políticos que se han propuesto como candidato a la alcaldía de Minneapolis, aquí las razones que da para que voten por él.

Intrigante y conmovedor, así se puede definir este video en el que sobra aclarar que no se invirtió mucho dinero. Jeffrey Wagner emerge de las profundidades de un lago vistiendo sólo ropa interior y con una taza de café en la mano (WTF??!!) y cuenta  por qué debería ser alcalde de Minneapolis:

“I will not take money from the developers. I will not take money from the political angle. I will not even go to the strip clubs anymore. Wake the f**k up!”

Razones bastante sensatas. Después de sus “propuestas”, Wagner toma nuevamente su taza de café y regresa al lago.

De acuerdo a The Minneapolis Star-Tribune, Wagner es sólo uno más de las casi tres docenas de candidatos a la alcaldía de Minnesota… pero si de causar revuelo se trata, misión cumplida, ya que el video en cuestión se ha visto en cerca de 400 mil ocasiones en YouTube.

Ahora la cuestión es ¿votarán por él?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook