Parece broma, pero resulta dolorosamente preocupante que un candidato a diputado, que además tiene buenas posibilidades de ganar, falte a su propio inicio de campaña.

Hablamos del candidato priista a una diputación federal por el V Distrito en Chihuahua, Antonio “Tony” Meléndez, quien es cantante de una banda norteña (Conjunto Primavera) y con la cual anda de gira por Estados Unidos, pequeño “inconveniente” para asistir al banderazo de su carrera política.

Así es, sucede que esta es la incursión del sujeto en la política. “Tony” más bien se ha dedicado a su banda, con la cual ha grabado ya 32 discos. En vez de ir a su propio arranque, prefirió cantar en Noble, Oklahoma, junto a los Huracanes del Norte, informó El Universal.

Según información de su equipo de campaña, otras personas se encargaron de chambear por el candidato priista: presentaron su propuesta política en dos eventos simultáneos en las ciudades de Ojinaga y Delicias.

¿Y pa’cuándo regresa? Al parecer, según el staff del artista, eso ocurrirá un día de esta semana, pero no se sabe cuál, entonces la duda es: ¿qué podemos esperar de su labor como diputado si ni a su propio arranque de campaña asistió?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook