Nada como las benditas redes sociales para desenmascarar las actitudes de los políticos mexicanos. Algunas veces les cachamos sus miles de incongruencias, vemos como recurren al insulto cuando se quedan sin argumentos y otras veces, como en el caso de esta tarde, vemos lo que realmente pensaban sobre las problemáticas sociales: un excandidato del PRI decidió pelearse con una mujer que estaba reclamando los feminicidios en México.

Su nombre es Oliverio Orozco (@oliverioorozco) y fue candidato por el PRI a la alcaldía Coyoacán en las elecciones de 2018.

YouTube video

En México asesinan (porque no ‘mueren’) a nueve mujeres al día y entre las miles de denuncias de secuestros, acoso y abuso sexual que aparecen frente a las autoridades y nuestros timelines, la violencia de género es un tema de importancia nacional. Este miércoles, una usuaria de redes sociales, como lo han hecho millones en estos días, reclamó la situación en su cuenta de Twitter. 

“Ya me quiero ir de este pinche país feminicida”, escribió una usuaria identificada como Martha Mega (@ViboradelaMar).

El valiente hombre y excandidato del PRI decidió desquitarse de su mala tarde… y echarse un flamante comentario que nadie, absolutamente nadie, le pidió. “Llégale. O a poco crees que de verdad sin ti México no avanza?”, escribió. Así, sin ni siquiera interactuar un poquito con la persona que publicó el mensaje original.

candidato-pri-coyoacan-cdmx-orozco-feminicidios-mujer-twitter-01
En captura de pantalla, por si lo borran.

Los mensajes no tuvieron muchas respuestas (apenas junta siete comentarios) pues porque su poder de convocatoria nomás no jala… ni pa’ pelear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook