Por la mañana, les informamos que Rodrigo Gayosso, candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, se deslindó del candidato presidencial Ricardo Anaya. Pero ahí no quedó el asunto, además declaró abiertamente que votaría por Andrés Manuel López Obrador asegurando que muchas personas en el estado votarían también por él.


A Gayosso se suma otro.

Este viernes durante el debate entre candidatos al Senado de la República por Puebla, el candidato del Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, Juan Carlos Natale López, anunció la declinación de su aspiración. Y no, no es todo.

Afirmó que su apoyo estaría orientado a todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia incluyendo al presidenciable Andrés Manuel López Obrador. Es decir, que apoyará al candidato a gobernador de la entidad, Luis Miguel Barbosa Huerta, y para los candidatos al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Aseguró que es una mentira que el voto útil sea para Ricardo Anaya.


Leer: Rodrigo Gayosso, candidato del PRD a gobierno de Morelos, pide votar por AMLO

Leer: Sopiguía de las elecciones en Puebla: ¿quiénes van para gobernador?

Y no fue todo. Destacó que el candidato José Antonio Meade tenía el 20% de la intención de voto y que era muy difícil que remontara. La cereza del pastel: calificó a Anaya como “el rey de la corrupción y del lavado de dinero”. 

Hoja en mano, pidió a la candidata de Morena, PT y PES que se comprometiera, a puño y letra, a llevar todas sus propuestas al Senado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook