Ideas brillantes presenta. Un candidato a senador de Estados Unidos se aventó una propuesta que podría cambiar drásticamente el panorama mundial. Así, casualón, Daniel McCarthy —un político republicano de Arizona— dijo que planea anexar México para terminar con los problemas migratorios del país. 

“Claramente, 30 millones de migrantes ilegales mexicanos quieren hacerse ciudadanos de Estados Unidos. Es más, probablemente la mitad del país entero quiere”, mencionó en una entrevista para la radio local.

La lumbrera andante llamada Daniel McCarthy es un millonario dueño de una empresa de cosméticos en Arizona y recién acaba de entrar a competir en las elecciones primarias del Partido Republicano contra Martha McSally, una veterana de guerra que actualmente ocupa el puesto. Si de por sí la carrera no se veía muy prometedora… ahora menos después de esta propuesta tan criticada. 

Los medios de Arizona se comieron vivo al aspirante político que desde la entrevista ya había dicho que probablemente recibiría “mucho odio” por su propuesta de anexar México.

“Hay procesos para convertirse en miembros de los Estados Unidos”, mencionaba el político haciendo referencia al Artículo 4 de la Constitución gabacha. “Quiero saltarme al gobierno de México, ¿está bien? Quiero hablar con los ciudadanos mexicanos para que se levanten en sus comunidades y pidan ser miembros de Estados Unidos. Que sepan cómo funciona el proceso. No es tan difícil”.

candidato-senador-estados-unidos-arizona-propone-anexar-mexico-02

Claro, esta no es la única idea del candidato a senador de Estados Unidos.

En la misma entrevista de radio agregó que sería una excelente idea tener propiedades con bonitas playas en el territorio estadounidense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook