El diario El Universal publicó este lunes un audio en el que supuestamente se escucha a Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, candidatos a diputado local y delegado de Cuajimalpa respectivamente por la coalición PRI-PVEM, hablando sobre la entrega de automóviles a coordinadores y movilizadores de promoción de sus campañas.

“Lo que voy a hacer es a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches y quien mejor votación saque le voy a entregar el coche […] ¿Por qué dos? Porque uno es el coordinador y el otro es el movilizador, entonces va a ser un coche para los coordinadores que se va a rifar, para los que estén ahí, y el otro para los movilizadores”, se escucha decir a Rubalcava.

Además, el ex delegado pidió guardar en secreto el plan de las dádivas:

“Lo único que les quiero pedir de favor es ahora sí, como dicen por ahí, ese es nuestro secreto, ¿no? Porque si lo empiezan a platicar pues ya no lo voy a hacer, porque me van a andar supervisando en todo lo que hago”.

Al final de la grabación, Miguel Ángel Salazar, ex funcionario y ahora candidato a Delegado de la demarcación invita al grupo de Rubalcava a sumarse a su proyecto:

“Básicamente es invitarlos como ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero queríamos hacerlo de una manera muy formal, queríamos invitarlos a este proyecto que al final nosotros entendemos que es un proyecto que va por Cuajimalpa”.

@plumasatomicas

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook