Aparecen nuevas acusaciones de gastos excesivos y manejos más que sospechosos del poder. Obviamente con ello el deslinde de los políticos. Al parecer nada importa que antes unieran sus manos, ahora ni se conocen y nada más se veían de lejitos.

“El PRI no está para defender a nadie”, dice el candidato del partido Enrique Peña Nieto, al referirse a las acusaciones de lavado de dinero que enfrenta el ex gober de Tamaulipas Tomás Yarrington… y tiene mucha razón el copetes, ya tiene suficiente el PRI con los otros ex gobernadores Mario Marín, Ulises Ruiz, Humberto Moreira y aparte lo de su candidato plurinominal Romero Deschamps… Además Peña Nieto necesita todo el apoyo del partido para generar nuevas propuestas, con eso de que las que anda pregonando ya hasta son leyes. 

 

Con todo y que ya lo andan acusando de financiar su campaña con dinero de los mineros, López Obrador anda desbordado, tanto que ya hasta en el aire avienta su discurso amoroso:

 

Y quien también anda por los aires, pero en vuelos privados es Peña Nieto (dicen que se nos pasa la mano con EPN, pero si nos lo ponen de a pechito…). El coordinador de la campaña de Vázquez Mota, Gil Zuarth mencionó que un grupo “anónimo” del que sólo sabe que es de Estados Unidos,  creó una página (peñavuela.com) en la que podemos ver cómo y a dónde vuela el candidato del PRI, además de una bonita galería que nos ilustra su destino preferido:

 

Hablando de la Chepina, en el PAN rápido se les pasó el trago amargo que les hizo pasar Manuel Espino y los chavos panista hasta las gracias le dan a EPN por llevárselo. Después de todo él fue quien soltó toda la sopa al periodista Julio Scherer para la publicación del libro “Calderón de cuerpo entero”, en el que el ex dirigente del PAN se echa unos relatos que dejan tambaleando (literal) al presidente. Por su parte, Vázquez Mota se aventó su primer twitcam y aprovechó el momento de  flaqueza que atraviesa el partido tricolor:

 

Y por último, a quienes no les gustó nada la forma en que el candidato del PVEM-PRI, Xavier González Zirión, inició su campaña por la  jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, fue a los de Anonynous, quienes le tumbaron su página al PartidoVerde luego de enterarse que el sobrino del Doctor Simi apareció montado en un pobre elefantito.

 

Por cierto, mucho del negocio de la industria farmacéutica del país esté en control de los González: Víctor González Torres “Doctor Simi” es dueño de Farmacias Similares, mientras que Xavier González Zirión de las Farmacias el Fénix y las Farmacias del Dr. Ahorro, y Jorge Emilio González Torres es presidente del PVEM, partido que promueve esta iniciativa ¿por qué será?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook