A tres días de disputar una pelea contra Austin Trout,  la Fiscalía Genreal del Estado de Jalisco, ha solicitado una orden de aprehensión en contra de Saúl el ‘Canelo’ Alvarez, después de una denuncia interpuesta por el Archie Solís en octubre de 2011.

***Actualización:

Joaquín López-Dóriga entrevistó a Saúl Álvarez y ahí fue cuando el boxeador tapatío le dijo que “apenas” se estaba enterando de la supuesta orden de aprehensión en su contra y afirmó que se siente tranquilo, ya que según él “no tiene ningún problema legal”.

Me estoy enterando ahora mismo. Siempre que voy a pelear hay gente que trata de sacarme de concentración, pero, la verdad, estoy muy tranquilo, porque todo está en orden. En lo legal no tengo nada en contra, por lo que estoy tranquilo, enfocado en mi pelea y muy motivado.

Exactamente el 25 de octubre de hace dos años, Ulises denuncio a su compañero de profesión, ya que según él, el Canelo lo había agredido físicamente , después de reclamarle que  tenía una relación con la mamá de su hija y dado esto, le rompió la mandíbula y le tiro dos dientes.

La agencia número dos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco consignó la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande que solicitó la orden en contra del Canelo.

La orden de aprehensión podrá ser girada la mañana del jueves, pero no hasta que el juez, Alejandro Guevara Pedroza, tome una decisión definitiva, de igual manera, el hermano del boxeador, Ramón Álvarez, el Inocente, ha sido recomendado para ser aprehendido por falsedad de declaraciones.

Esperaremos hasta mañana y saber que depara el destino para el Canelito, la pelea promete mucho y su futuro es bastante incierto.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios