La polémica película The Interview, sigue haciendo de las suyas en Corea. Está vez la nota viene a raíz de la declaración de Yoon Mi Rae, cantante surcoreana de R&B y hip hop, quien hace tres días anunció que tomará acciones legales en contra de Sony Pictures por tomar una de sus canciones sin la debida autorización e incluirla en película protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

La canción “Pay Day”, que Yoon Mi Rae publicó bajo su seudónimo Tasha y en colaboración con su esposo Seo Jung-kwon, aparece en la película al rededor de 15 segundos y por esto, Feel Ghood Music, empresa dedicada a representar a la pareja, está preparando todo para iniciar la demanda.

Un vocero de Feel Ghood Music declaró:

“Inicialmente hubo una discusión sobre la inclusión de la canción dentro de score de la película, pero las negociaciones se detuvieron, así que teníamos la impresión de que esto no sucedería. Fue sólo después de que la película se publicara que notamos que la canción fue usada sin autorización, sin seguir los pasos apropiados y necesarios para completar el contrato con los artistas.” agregando “Los artistas estaban dudando sobre autorizar el uso de la música, ya que la película es un tema sensible en Corea.”

Aquí les dejamos la versión completa de “Pay Day” para alimentar un poquito el morbo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook