Pobre Billie Joe Armstrong.

Estas últimas semanas han sido bastante estresantes para el lider de Green Day que a inicios de mes incluso tuvo quecancelar un concierto en Italia a causa de “una enfermedad”. Ni La banda o sus representantes informaron detalles específicos sobre esa enfermedad.

Por si fuera poco, el vocalista del grupo interrumpió su presentación en el festival I Heart Radio de Las Vegas al ver en el teleprompter que su set de 45 minutos tenía que concluir de manera abrupta, supuestamente para darle más tiempo al siguiente acto, Usher. Billie Joe no lo tomó de manera muy profesional que digamos. Acto seguido, le mentó la madre a medio mundo (incluyendo a Justin Bieber) y destruyó su guitarra en frente de miles de fans.

Por supuesto, hay video y lo puedes ver al final de esta nota.

Esto ocurrió el viernes, 21 de septiembre. Dos días después se supo que Billie Joe Armstrong se internó en una clínica de rehabilitación. La banda hizo una declaración de prensa a través de su sitio oficial:

“Billie Joe está buscando tratamiento por abuso de adicciones. Quisiéramos que todos sepan que nuestro set no fue acortado por Clear Channel y enviamos una disculpa a la gente que ofendimos en el festival I Heart Radio en Las Vegas. Lamentablemente nos vemos en la necesidad de posponer algunas de nuestras participaciones comerciales.

El día de hoy se estrena en Estados Unidos y en el Reino Unido la primera parte de la ambiciosa trilogía de la banda veterana de pop punk. El primer álbum, titulado ¡Uno!, sale a la venta mañana, 25 de septiembre, en nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook