Después de meses de jurar que era inocente, Ian Watkins, cantante de la banda Lostprophets, se declaró culpable este martes de varios cargos de agresión sexual e intentos de violación a menores de edad.

El cantante y otras dos mujeres, acusadas también de delitos de agresión sexual, aparecieron esta semana en una corte de Cardiff Crown, donde se declararon culpables de la mayoría de los cargos presentados en su contra, incluyendo el intento de violación a un niño de menos de 13 años y agresión sexual a un bebé.

Watkins aceptó también haber cometido otros tres actos de violencia sexual contra menores de edad y se declaró culpable en seis cargos de producir y poseer imágenes pornográficas de niños, así como fotografías sumamente explícitas de actos sexuales con animales… así es, además de violador y pedófilo, Watkins es zoofílico.

De acuerdo con varias personas relacionadas con la investigación, en la casa de Watkins se encontraron decenas de imágenes y videos, así como rastros de drogas, que hubieran servido en el caso contra el músico, en caso de que no se hubiera declarado culpable.

Las dos mujeres que también se declararon culpables, las cuales se mantienen en el anonimato, aceptaron que abusaban sexualmente de sus hijos para después entregárselos a Watkins para que él abusara de ellos también.

La evidencia encontrada también incluye una serie de mensajes de texto que Watkins le mandó a estas mujeres: “Si tú me perteneces a mí, entonces también me perteneces tu bebé”

Uno de los primeros cargos que se presentaron contra Watkins fue en octubre de 2006, cuando se le acusó de haber llevado a un hotel de Boston a una niña de 16 años que conoció durante un concierto de su banda.

La sentencia de Watkins se dará a conocer el 18 de diciembre.

En caso de que no se acuerden de Lostprophets, aquí les dejamos uno de los único éxitos que tuvo la banda:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook