Lo que necesitas saber:

Un sujeto se metió a la cantera de los Pumas y robó más de 20 balones, gorras, tenis y uniformes.

¿Y sí apoyará a los universitarios o será fan de otro equipo? A un sujeto se le hizo fácil y se metió a la cantera de los Pumas, donde robó balones, uniformes, tenis, gorras y hasta zapatos. Lo más curioso es que la policía de la CDMX no lo agarró por esto, sino por andar vendiendo droga.

Robó balones en la cantera de los Pumas

Fue en redes sociales que comenzó a compartirse la historia de este ladrón, quien se metió a la cantera del equipo de fútbol Pumas y robó balones, tenis y más equipo de los jugadores juveniles.

Robó balones en la cantera de Pumas.
Foto ilustrativa: Pexels // Se metió a la cantera de Pumas y robó balones.

¿Qué se robó exactamente? Este sujetillo se llevó nada más y nada menos que 27 balones, 26 uniformes, 10 pares de tenis, 15 zapatos y hasta 200 gorras del equipo infantil y juvenil de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sí, de acuerdo con la información que se comparte en redes, se trata de un hombre que ya había estado en la cárcel y que detuvieron en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

¿Cómo lo agarraron?

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lo localizaron en calles de Xochimilco gracias a investigaciones previas. De hecho, lo estaban buscando por posesión de varias dosis de droga, no por el robo de equipo deportivo de la cante de Pumas.

Así es; en la colonia San Francisco Tlalnepantla, sobre la carretera a Topilejo y la calle Al Cedral, detuvieron a este hombre de 35 años de edad, quien viajaba en un carro azul y cargaba alrededor de 208 bolsitas de plástico con marihuana, cristal y dinero en efectivo.

Robó balones en la cantera de Pumas.
Foto ilustrativa: Pexels // Se metió a la cantera de Pumas y robó balones.

“Cabe hacer mención que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido y el automóvil asegurado, posiblemente se encuentran relacionados con un evento de robo de material deportivo a un club de futbol, ocurrido el pasado 05 de noviembre del presente año, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, se lee en el comunicado de prensa de las autoridades capitalinas.

¿Creen que sí sea muy fan de los Pumas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook