Noticias

Caos vial en Interlomas por bloqueo de transportistas

* * * Actualización 09:42 * * * En estos momentos comienzan a moverse los camiones de carga que bloqueaban algunas avenidas en Interlomas.

* * * Actualización 09:42 * * *

En estos momentos comienzan a moverse los camiones de carga que bloqueaban algunas avenidas en Interlomas. Al parecer llegaron a un acuerdo con las autoridades, sin que aún trascienda en que consistió la negociación.

Esto tuiteó Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan:


* * * * *

Si ustedes viven por el rumbo de Interlomas, o tienen que ir para allá, piénsenlo dos veces, pues en estos momentos se registra una seria afectación vial en el municipio de Huixquilucan debido a varios bloqueos simultáneos efectuados por grupos de transportistas.

interlomas1_

Los bloqueos se encuentran a la altura del Centro Comercial Interlomas y es realizado por el Sindicato Libertad, del que forman parte estos piperos de agua potable, por medio de camiones de carga. Entre las avenidas más afectadas están Río Hondo, Jesús del Monte e Interlomas.

interlomas2_

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, explicó en su cuenta de Twitter que estos bloqueos son realizados en protesta a que el uso de pipas ya no será necesario en la zona de Jesús del Monte, gracias a las obras hidráulicas que se realizan en la zona.

También advirtió que procederá legalmente contra los responsables de estas afectaciones a la vialidad:

De momento el caos continúa, así que toma tus precauciones. Una alternativa podría ser Lomas Anáhuac o Paseo de la Herradura.

interlomas4_

*** Vía Excélsior

Top Relacionadas
:)