Capello lanza advertencia a Beckham

Es casi un hecho que la selección de Inglaterra se clasifique al mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra con 21 puntos después de 7 partidos que se han disputado en el grupo 6 de las eliminatorias europeas.

englandsquaddavidbeckham5

Es casi un hecho que la selección de Inglaterra se clasifique al mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra con 21 puntos después de 7 partidos que se han disputado en el grupo 6 de las eliminatorias europeas. Ahora la mayor preocupación para Fabio Capello es que todos sus jugadores e encuentren en el mejor nivel técnico, físico y psicológico por lo que les ha exigido que todos sean titulares en los mejores equipos europeo, esto incluye a David Beckham.

Capello aseguró que “Beckham sabe bien que si a mas tardar en diciembre no está jugando en un campeonato competitivo en Europa no tendrá ninguna posibilidad de ir al Mundial dentro de un año.”


Todo parece indicar que Beckham reforzará nuevamente al Milán en el mercado de piernas de invierno pero debe de jugar como titular el 80% de los partidos para que pueda pelear por un lugar dentro de la selección ingles, una de las que estará compitiendo por titulo en la Copa del Mundo.

Top Relacionadas
:)