El fin de semana anterior se llevaron a cabo las finales de conferencia en la NFL, para determinar a los equipos que irían al Super Bowl.

Después de un partido bastante emocionante entre Green Bay vs. Seattle, que terminó con los seahwaks dándole la vuelta al partido de forma inesperada y ganandose un pase al Super Bowl, para así defender el título que ganaron en 2014.

Por otro lado, en otro encuentro bastante desigual, los Patriotas aplastaron y humillaron a los Colts, que solo vieron como el sueño se les escurría de las manos, junto con los 40 puntos que les anotaron.

El 1 de febrero llegará el Super Bowl a California y seguro tienen algunos compañeros (villamelones o no) que apoyan a algún equipo. Pero seguramente ninguna discusión será tan épica como la de Chris 1 y Chris 2 de Marvel, o Chris Evans y Chris Pratt, mejor conocidos por sus papeles de Capitán América y Star Lord.

Pratt es fanático de hueso colorado de los Seahwaks y durante el partido del domingo estuvo tuiteando muy emocionado por la victoria de su equipo. Al igual que Evans, es por esto, que surgió la rivalidad entre ambos, aunque solo sea por un rato:

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 16.44.04

***vía: Comic Book

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook