Ahora sí se pasaron de la raya…

Luego de ser ampliamente difundido en video cómo miembros de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec  consumían cocaína en el baño de un bar, las autoridades de aquel municipio mexiquense tomaron cartas en el asunto e informaron el cese de uno de los  involucrados.

Aunque vestidos de civiles, los agentes abordan una patrulla de dicha dirección con número 0003, así como un auto particular. Esta grabación parece haber sido realizada por uno de los clientes del establecimiento conocido como “los Caporales”, quien rifándose el físico, capta y comenta los hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre: “…Cuidan a la ciudadanía así, tomando y drogándose señores”.

Para enmarcar lo chaca  del asunto, los agentes se alejan mientras escuchan música de banda con el altavoz de la unidad. De acuerdo con el diario local A fondo, los policías han sido señalados como escoltas del director de la corporación, así como del jefe de la V Región de la Policía de Ecatepec, Gerardo López e Issac Lemus.

Hasta el momento sólo uno de los elementos policiales ha sido ampliamente identificado, su nombre: Edgar Romero Tinoco; de los demás se desconoce su identidad o destino.

*Vía sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook