¿Recuerdan a Sixto Zetina? El alcalde de Irapuato que supuestamente gastó 340 mil pesos para una sesión fotográfica realizada por David Ross. Pues él desmintió que no gastó dicha cantidad, sino 95 mil pesos en eso.

¿Cómo ven?

Éste es el tuit donde aclaró dicha situación:

sixto Zetina

Pues entre que son peras o son manzanas, a este funcionario público se le captó en un partido de Los Ángeles Lakers, en el mismísimo Staples Center. No tiene nada de malo, cualquiera puede ir a aquella ciudad de los Estados Unidos (o a cualquiera) a divertirse.

Acá la situación es que después de ese embrollo de cifras con respecto a la sesión fotográfica, el alcalde de Irapuato se tomó una  demostrando el lugar taaan privilegiado en el que estaba. Su asiento era de una zona prácticamente exclusiva, esto en la casa de los Lakers.

Su lugar era en la zona conocida como courtside o nivel de cancha, y ahí se sientan figuras de la talla de David Beckham, Kanye West, Justin Bieber, Lil’ Wayne y el más reconocido y empedernido fan de los angelinos, Jack Nicholson. Imagínense, pa’ tener un boleto de esa magnitud, uno debe tener feria. Y luego hay que tener suerte para que te lo vendan, porque son para famosos.

sixto_lakers2

Ahí se alcanza a ver al Maestro Jack Nicholson

De acuerdo a una página de venta de boletos así están los precios:

boletos-lakers

En courtside o nivel de cancha valen 1,733 dólares.

Ahora, el pasado 25 de marzo, Sixto Zetina se reunió con el periodista Fidel Ramírez Guerra para aclarar -según él- que nunca viajó a Estados Unidos en lo que va del mes de marzo. ¡Y hasta video hay de esto!

Acá lo tienen:

No obstante, dijo que la foto sí es real, pero no abundó sobre la fecha de su viaje pa’ ver a los Lakers.

Lamentablemente no se pudo corroborar nada con el grandioso Jack Nicholson, él sería el testigo perfecto.

***Vía Union Guanajuato

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook