De nueva cuenta nos damos cuenta que depositar el poder en manos de las personas equivocadas es un problema más que común en nuestro país.

No sólo los civiles saben ser gandallas. También los guardianes del orden saber cómo abusar del poder que se les otorga. Prueba de ello es este video en el que puede observarse cómo dos agentes de la policía de la ciudad de Chihuahua detienen a una persona y uno de ellos termina por abofetear al ciudadano.

Estas imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Pública el jueves 8 ubicadas en el estacionamiento de un centro comercial. En ellas podemos apreciar cómo, luego de ser pasado por báscula ratera, el detenido parece que se pone rezongón por lo que uno de los policías le aplica su golpe más letal.

Aunque los policías en cuestión no han sido identificados plenamente para que los trolleen a placer, los medios que han difundido el video indican que ya han sido suspendidos de sus funciones. Destacan que el nombre de uno de los policías es Salas y que el caso ya fue enviado al área de Asuntos Internos de la Policía Municipal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook