Un video en el que nos damos cuenta de que aún se tiene que trabajar mucho para alcanzar esa “amistad” que hace días vino a pregonar Barack Obama.

Utilizado como prueba en el juicio contra el patrullero gringo Luis Fonseca, el siguiente video fue tomado por las cámaras de circuito cerrado localizadas en las instalaciones  de la patrulla fronteriza en Imperial Beach, y en él vemos como el agente le aplica un discreto -pero efectivo- castigo al migrante Adolfo Ceja.

A pesar de que en imágenes vemos que el pobre Ceja pierde el sentido por el ahorcamiento recibido, el jurado encontró inocente al patrullero, ya que no hubo mole se alcanza a ver con claridad la agresión y no hubo audio de por medio, además que un médico testificó que el mexicano habría fingido.

Con lo anterior se perdió la oportunidad histórica de llevar por primera vez tras las rejas a un patrullero fronterizo, por el evidente uso excesivo y gandalla de la fuerza.

Por lo mientras el patrullero ya puede patentar la llave aplicada al connacional, ya que de acuerdo a nuestro paisano, mientras era ahorcado por atrás el agente norteamericano le decía “este es un paro cardiaco a la mexicana”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook