Una grabación que se está difundiéndose en redes sociales, ha documentado el posible maltrato que sufren varios niños huérfanos que se encuentran en un orfanato manejado por monjas y ubicado en la Ciudad de México. O al menos esa es la conclusión a la que han llegado varias personas que han visto el clip en el que se aprecian gritos de una niña pidiendo ayuda.

De acuerdo con información brindada por El Heraldo de México, el pasado 12 de noviembre varios vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, escucharon gritos y lamentos proveniente de una casa ubicada en Tenayo 129 y Montevideo, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que investigaran más sobre lo que estaba ocurriendo.

Foto: Especial

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a la casa no pudieron ingresar al domicilio, ya que las monjas no lo permitieron. Un video difundido en redes sociales ha dejado ver el momento en el que las autoridades y las monjas del lugar discuten sobre lo que pasa, todo esto mientras de fondo se escuchan los gritos de una niña. Se los dejamos a continuación para que lo chequen:

Les pedimos oraciones, nada más”, se escucha decir a una de las mojas a las personas que se acercan al lugar para saber lo que está pasando. Aunque al parecer los policías de la CDMX no pudieron hacer nada al respecto durante ese día, varias personas afirman que los gritos en el lugar son constantes, por lo que piden a las autoridades capitalinas que investiguen y hagan algo para saber a que se debe todo esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook