En nuestra querida CDMX puede pasar de todo… neta, de todo. Este fin de semana, por ejemplo, un grupo de paramédicos se agarraron a trancazos con un par de automovilistas, luego de ambos chocaron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Captan pelea entre paramédicos y automovilistas tras choque en CDMX
Foto: Captura al video de @c4jimenez

Esto fue lo que ocurrió…

Sucedió durante la madrugada de este sábado 12 de junio, en el cruce de las calles Santa María La Ribera y Sor Juana. Según la información publicada por Grupo Fórmula, dos jóvenes viajaban en su automóvil y chocaron contra una ambulancia, lo que causó que ésta impactara contra un poste.

Eso habría provocado que los paramédicos bajaran y agredieran a los automovilistas, quienes supuestamente viajaban en estado de ebriedad.

Captan pelea entre paramédicos y automovilistas tras choque en CDMX
Foto: Captura al video de @c4jimenez

Versiones de lo que causó la bronca hay varias, unos dicen que los paramédicos fueron los manchados porque eran ellos varios contra sólo dos automovilistas, pero ellos señalan que los jóvenes fueron quienes comenzaron la agresion cuando los tripulantes de la ambulancia les reclamaron por chocarlos.

Acá el video de la pelea entre paramédicos y automovilistas

El reportero Carlos Jiménez compartió un video donde se observa cómo pelean paramédicos y automovilistas en la CDMX. Y efectivamente, en la grabación se escucha cómo acusan a los paramédicos de mancharse con los sujetos que los chocaron, mientras que ellos se defienden reclamando por el golpe contra su ambulancia, así como por “andar de borrachos” y comenzar ellos los golpes.

Dicho reportero señaló que la ambulancia pertenece a la empresa Star Life, lo que desató comentarios en redes de que esa misma empresa suele estar relacionada con casos donde los paramédicos no se comportan muy éticamente que digamos.

Ya hay denuncia ante la FGJ

Los conductores del vehículo que impactó la ambulancia fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad, aunque las autoridades no confirmaron si se presentó alguna denuncia en su contra.

Y lo anterior lo decimos porque el medio antes citado indica que, de hecho, ellos sí presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Los automovilistas habrían terminado con diferentes lesiones, como una fractura de tobillo, supuestamente por las agresiones de los paramédicos y no sólo por el choque contra la ambulancia.

¡Gandalla! Conductor intenta escapar de multa y acelera con todo y araña sobre banqueta en la CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook