Una joven mexicana fue detenida en el aeropuerto de Cali (Colombia) tras ser descubierta transportando 40 000 dólares en sus partes íntimas.

El Jefe de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Juan Ricardo Ortega, en entrevista con The Assodiated Press, dijo que la chica:

«Traía en el interior de su vagina tres rollos de dedos de látex con 40 000 dólares»

Esto sucedió la tarde de ayer en el aeropuerto de Cali (Colombia), Ortega anunció que la detención se había dado después de que notaron extremadamente nerviosa a la chica (¡cómo no estarlo! o por lo menos incómoda) y por eso procedieron a registrarla (¿qué conveniente, no?). La chica se abstuvo de revelar su identidad.

La joven dijo que estaba visitando Colombia en calidad de turista y será procesada por el delito de lavado de activos (¿lavado?).

«Hay un número importante de mexicanos que traen esos dólares, pero no sólo vienen de México sino también de Buenos Aires (Argentina) o de Panamá»

Además, Ortega agregó que en lo que va del año han sido arrestados cuatro colombianos y tres mexicanos con grandes cantidades de dólares en el interior de sus cuerpos.

Al parecer, la gente llega con el dinero y sale del país con droga.

«La semana pasada también se presentó otro caso con un mexicano que decía ser músico que venía de turismo: a él se le encontraron (en el estómago) en total 150 000 dólares en más de 200 dedos de látex; cada uno tenía cinco billetes de cien dólares»

dolares estomago mexican colombia

***Vía El Universal (Colombia) , El Sol de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook