¿Recuerdan a este personaje, el cual fue dado por muerto y luego ganó unas elecciones en Oaxaca? Bueno, pues la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) informó que anoche aprehendió a Leninguer Raymundo Carballido Morales, el alcalde zombie.

¿Bajo qué cargos? Delitos de falsedad de declaraciones judiciales, uso de documentos falsos y violación de otras garantías.

Además, la Fiscalía expuso que encontraron al señor en el interior de una habitación con «fuertes medidas de seguridad», la cual está en la Colonia Ex Hacienda Candiani, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La PGJE inició una averiguación previa el 12 de julio por la falsificación de documentos y anunció que solicitarán al Poder Judicial del Estado  que retome la orden de aprehensión por el delito de violación tumultuaria, por la cual tenía una orden de captura desde el 2010.

Recordemos que al señor se le acusa de ser el probable responsable de la violación de una joven en el 2004.

Ayer también aprehendieron a Abel de la Rosa Santos, el ex Oficial del Registro Civil que había ayudado a Leninguer a obtener su acta de defunción en el 2010.

Aquí vemos que ni los zombies quieren a Leninguer

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook