Estos criminales de ahora ya no resisten como los de antes. Quien fuera jefe de la plaza que Guerreros Unidos tenía en Cuautla, Morelos, fue detenido por elementos de Investigación Criminal… sin embargo el corazón del criminal no resistió tantas emociones y fue a dar al hospital, donde murió a causa de un infarto.

Santos Ramírez Rojas era el nombre del encargado de la plaza morelense cuya detención también se consiguió gracias a que mujer reconocida como líder de narcomenudistas de la organización criminal fue arrestada y, tras un amable interrogatorio, indicó dónde se reunirían varios integrantes de la organización.

Y efectivamente, el pitazo fue correcto y a la Unidad Deportiva de San José Cuautla llegaron cinco individuos, de los que cuatro se dieron a la fuga, dejando solito a El Chino, como también se le conocía a Ramírez Rojas.

infarto

Según reporta Proceso, el criminal comenzó a sentirse mal cuando era dirigido a los separos policiacos, por lo que los agentes prefirieron llevar al delincuente al hospital. Ahí murió a consecuencia de un infarto provocado por una sobredosis… sin embargo, familiares de El Chino acusan que el detenido fue golpeado. Algo fuera de lo normal, pero las autoridades hicieron caso a las acusaciones y ahora todos los polis que fueron parte de la captura del líder criminal están bajo investigación.

Como sea, el parte médico indica que el de Guerreros Unidos murió por “infarto agudo al miocardio, secundario a consumo de cocaína, ya que conforme al examen toxicológico, el occiso dio positivo. Además el hombre contaba con antecedentes de hipertensión de larga evolución”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook