El Ejército mexicano detuvo a tres presuntos involucrados en el asesinato del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, el cual falleció a causa de un ataque tras tomar una desviación para esquivar un bloqueo en la autopista México-Guadalajara.

Funcionarios federales afirman que el incidente no fue una emboscada planeada.

CAPTURAN MATAN MANDO MARINA MICHOACAN

Después del incidente, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán anunció que comenzaría con una investigación para dar con los responsables del ataque en el que fuera asesinado el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, así como un elemento de la Armada de México y un escolta del alto mando.

El  Ministerio Público Federal comenzó ya con una investigación previa y ya están bajo su resguardo tres presuntos involucrados.

MANDO MARINA MICHOACAN

Hasta el momento no se tienen noticias de que un alto rango de la marina haya sido abatido por el crimen organizado por lo menos desde el 2006.

***Vía La Jornada,  Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook