La mañana de este lunes se reporta una carambola entre un tractocamión y dos autobuses de pasajeros en Puebla, cuyo saldo preliminar es de tres muertos y al menos 15 heridos.

De acuedo con el reporte del diario Excélsior, el vehículo pesado se dirigía rumbo a Veracruz sobre la carretera federal Amozoc-Acajete, a la altura de San Agustín Tlaxco, cuando impactó de frente a los autobuses de la empresa Vía.

Al parecer el chofer de la unidad pesada invadió el carril contrario luego de que perdió el control. La cabina del primer autobús quedó completamente destruida.

Los pasajeros fueron atendidos por cinco ambulancias de la Cruz Roja y por una unidad de rescate de Bomberos. Mientras, según Excélsior, la circulación vehicular fuer cerrada en ambos sentidos sobre la carretera federal, así como pasando la caseta de Amozoc con dirección a Veracruz en la autopista Puebla-Orizaba.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook