Daniel Snaith a quien conocemos mejor como Caribou, fue anunciado dentro del cartel para Bonnaroo 2015. Y esta mañana, como agradecimiento a sus fanáticos por los últimos años de su carrera musical, Snaith compartió en Facebook una lista de 1000 canciones recopiladas en YouTube, bajo el nombre de: The Longest Mixtape

La lista vino acompañada de una nota de agradecimiento, explicación y manual de uso:

NOTA: POR FAVOR ESCUCHA ESTA LISTA EN ALEATORIO.

Los últimos años de mi vida han sido increíbles, gracias en gran parte a ustedes – así que he estado pensando en cómo agradecerles.
Como pueden imaginar, la música ha sido el centro de mi vida desde mi adolescencia, y a través de los años he sido presentado a mucha que se ha quedado conmigo. He juntado la mayoría de esa música aquí – y pensé que compartirla es una forma en la que puedo decir gracias.

Estoy seguro de que algunas cosas están mal representadas o sobre representadas, pero a grandes rasgos es la historia musical de mi vida. Por supuesto mucha de esta música ha llegado a mi a través de amigos – gracias Koushik, Kieran, Jeremy, Gary, Brandon, Jason, Sam, Ketan, Ryan, Toby y muchos más…
También, por favor compartan música conmigo, que piensen que me gustaría y que no está incluida aquí, esperando que esto se vuelva un diálogo más que un monólogo.

Sugiero que la escuchen en aleatorio ya que no intenté poner en orden estos tracks – sólo las incluí conforme los encontré en mi colección de grabaciones. Si encuentran links inactivos o canciones duplicadas por favor mándeme un twit a @caribouband.

Espero que aquí encuentren algo que disfruten. Gracias,
Dan

La lista incluye a grandes favoritos de ayer y hoy como My Bloody Valentine, Nina Simone, Four Tet, Kanye West, Neutral Milk Hotel, Kraftwerk, Neil Young, Led Zeppelin, Paul McCartney y otras 991 propuestas que pueden escuchar de corrido si les sobran unas 80 o 90 horas de tiempo libre.

Pd: Por la manera en que funciona YouTube, desde aquí sólo pueden escuchar 200 canciones pero si entran a la liga de la lista podrán escuchar las 1000. Gotta Catch ‘em All!

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook