Y justo cuando creímos que AMLO Jr ya calificaba para Made in México, gracias a las imágenes de su supuesta (difundidas por Carlos Alazraki), el presidente electo entró al quite para desmentir la fifides de su hijo.

Desde el viernes comenzó a correr el rumor de la supuesta boda de Andrés Manuel López Beltrán… el cual se intensificó con el viaje que AMLO hizo a Campeche. Ya, para la noche del domingo 11 de noviembre estalló el chismesote, gracias a la propagación de las imágenes de la muy fifí forma en la que se habría dado la unión matrimonial del hijo del presidente electo y… ehrrr, suponemos que su novia.

Supuesta boda de hijo de AMLO

En fin, qué más se podía pedir para comenzar con la polémica nivel Revista ¡Hola!, hasta lugares y precios se tenían del evento. De acuerdo con Carlos Alazraki, la boda se celebró el sábado 10 en la Hacienda Uayamón, en Campeche… “LUXURY COLLECTION !!! Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. PRIMERO LOS POBRES !!! (sic)”, escribió el publicista en su cuenta Twitter.

Supuesta boda, hijo de AMLO
Foto: Carlos Alazraki @carlosalazraki

Aunque muchos usuarios de redes sociales desmintieron la veracidad de las fotografías… no porque no fueran reales, sino porque provenían de un catálogo y no del álbum familiar del presidente electo, ante las críticas y vituperios contra su persona y su estirpe, AMLO se lanzó a la yugular de Carlos Alazraki. “Lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche”, indicó el tabasqueño respecto a las motivaciones del encargado de exitosas campañas publicitarias para inventar la supuesta boda.

Además, consciente de que su hijo no sale ni en rifa, López Obrador agregó que él qué más quisiera que su Andrés Jr se casara… pero como lo ve, va que vuela pa’ vestir santos. “Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”

Como bien se apunta en diferentes medios, a Carlos Alazraki le pasó lo mismo que al gobierno de la Ciudad de México con las propuestas de sus nuevos logotipos: las imágenes ya existían y rápidamente fueron localizadas por usuarios de internet en Pinterest y otros sitios web.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook