Bien se sabe que de cada historia hay dos versiones y que cada una se interpreta a su propia conveniencia, así que acá les contaremos algo que sucedió con el standupero Carlos Ballarta y un show que iba a dar en Querétaro que al final no sucedió.

El creador del show de standup Dios está muerto quien pretendía presentarse en Querétaro este 18 de octubre, dijo: “desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión” acusando al municipio de cancelarle el show. Y eeeeees que no es ninguna novedad o secreto que los queretanos (en su mayoría) tienen la cruz bien marcada en la frente… ojo, esto no es a manera de burla, ya que hay datos oficiales de que Querétaro es uno de los estados más católicos del país, según el INEGI.

Este fue el mensaje que publicó Carlos Ballarta en su Facebook, en el que acusa al gobierno queretano de censurar y cancelar su show al no otorgarle los permisos para la realización del mismo.

Ahhh pero el Municipio de Querétaro ya salió a dar su versión de lo que pasó. A través de sus redes sociales, comentaron que Ballarta no contaba con los permisos correspondientes para la autorización de su show, y no nomás eso, si no que dijeron que iniciarán un proceso legal por la venta de boletos sin autorización. (O al menos eso fue lo que se entendió con su mensaje).

Pero ahí no para el asunto, sino que Luis Gabriel Osejo, regidor independiente del Ayuntamiento de Querétaro, dijo que  presentará un oficio ante el secretario de gobierno para que expliquen cuál fue la causa para negarle el permiso al standupero de presentar su show. –¿Oooooh pus no que dijeron que no se había solicitado el permiso? ¿Tons? ¿Se solicitó o no se solicitó?–

La libertad de expresión es uno de los derechos que conquistamos hace años y no tenemos porqué vulnerárselo a nadie“, comentó.

Mientras unos se echan la bolita de culpa, la realidad es que el show del standupero que ya tiene dos especiales en Netflix, y apariciones en plataformas como Amazon, no se pudo llevar a cabo. ¡Esperamos se resuelva a la brevedad!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook