De los creadores de Javidú: el millonario seductor y Dos Mujeres un Camino llega una nueva historia que seguro les robará dinero del erario el corazón.

Luego de llegar la alcaldía de Escárcega, Campeche, a Carlos Collí Cuevas misteriosamente las mujeres le comenzaron a profesar más amor del que estaba acostumbrado a recibir. Apenas el pasado 4 de agosto fue avalado en el cargo y de inmediato la dueña de sus quincenas publicó en su cuenta Facebook un inquietante.

“Es un honor para mí, me den el título de ser para ustedes Primera Dama de Escárcega (…) porque sé que mi legitimidad me la da el pueblo día a día con mis acciones, con mis propuestas y cada día que he vivido aquí ha sido maravilloso”.

Mesnaje Esposa Carlos Colli
Imagen: http://imagenpoblana.com

Como podrán ver, aunque en el mensaje Fabi Colín Fernández aparece con el ahora alcalde, en su mensaje al que menos pela es al susodicho. Y cuando los de Escárcega creyeron que a su tierra había llegado una primera dama del calibre de Martita Sahagún, apareció en la trama doña Brendalí Martínez, cuyo mensaje –además de provocar que los de la Real Academia de la Lengua se dieran un tiro– terminó por aclarar que, además de repartir cargos en su gabinete, el buen Carlos Collí tendrá que resolver quién va a ser la primera dama.

“Gracias mi amor por demostrarme que me amas a mí y a nuestra hija Karely (…) voy a demostrarles y a callarles la boca a toda esa gentucha que habló de mí, sobre todo tú, querida…”

Mensaje de supuesta amante de Carlos Colli
Imagen: http://imagenpoblana.com

Nuevamente el alcalde priista salió volando, al ser utilizado como mero pretexto para el choque de las damas.

Ante tan efusivas muestras de amor, el alcalde pidió a las mujeres que no se peleen por él, total, para todas tiene (y sino lo agarra del erario)… Bueno, en realidad no declaró nada, pero sí ha de haber lanzado una amenaza contra Brendalí, la supuesta amante, ya que ésta terminó por retirar todas las fotografías de su feis… algo así como: “si no quitas las fotos, ya no te voy a querer”. $eguro.

Collí Cuevas llegó a la alcaldía de Escárcega luego que su correligionario, Atilano Mosqueda Aguayo, renunciara… se dice que obligado por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas. La dimisión de Mosqueda se dio en un contexto de acusaciones de presunta corrupción y desfalco a las arcas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook