Carlos de los Cobos, ex técnico de la selección de El Salvador, fue acusado de amaño de partidos y de ordenar a sus jugadores fingir lesiones durante la Copa UNCAF 2009.

“Esto sucedió hace tres años y me da tristeza que se quiera revivir este caso porque no tiene beneficio para nadie. Se investigó y no hubo elementos para acusarme”, declaró el estratega a ESPN

Juan José Gómez, ex portero de aquella selección declaró: “Rodrigo Calvo (expresidente de la FESFUT) no estuvo de acuerdo, pero tuvo que respaldar la decisión que tomaron Carlos de los Cobos y Jaime Rodríguez de que se tiraran los jugadores”.

El cancerbero señaló que no habló en ese tiempo debido a que su selección tenía un rendimiento aceptable, que estaba entrando a lo grueso de la hexagonal. ¿Qué tal si alguien hablaba y sancionaban a El Salvador? Quien hablara hubiera tenido seis millones de enemigos.

“Hay tiempo y hay momento para decir las cosas” detalló Gómez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook