Este lunes, durante el primer día de la Cuarta Transformación, el periodista Carlos Loret de Mola anunció por medio de su cuenta de Twitter que esta semana será la última del programa de radio “Sin Anestesia”, mismo que se transmite por Universal 88.1 FM e inició apenas el lunes 9 de abril pasado.

Es decir, estuvo al aire casi 9 meses.

Por medio de un comunicado, Grupo Radio Centro anunció la reubicación de los noticieros de la Red de Radio, conducido por Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, así como Sin Anestesia, conducido por Carlos Loret de Mola, cambio que aplicaría a partir del 14 de enero del siguiente año en 97.7 FM de la Ciudad de México.

Sin embargo, Loret de Mola no estuvo de acuerdo con esto, por lo que acordó la terminación de su noticiero para el viernes 7 de diciembre.

Recordemos que fue el pasado 14 de marzo cuando Loret de Mola anunció que comenzaría un noticiario en Radio Centro por las mañanas.

Por medio de un comunicado, Grupo Radio Centro informó en ese entonces que sería transmitido en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y varias localidades más. Señaló que por la “fuerza de audiencia” de la empresa y el periodismo de Carlos Loret el noticiario iba a estar “destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en la preferencia del público”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook