Después de 20 años de haber trabajado en la empresa, este jueves el periodista Carlos Loret de Mola anunció su separación de Televisa, televisora en la que conduce el noticiero matutino ‘Despierta con Loret’.

Esta tarde durante la transmisión de su programa en W Radio ‘Así las Cosas con Loret’, el periodista explicó que el día de mañana, viernes 23, dejará la empresa. Deseó el mayor de los éxitos para que la empresa pueda “superar los retos actuales”, agradeció al público y afirmó que seguirá en W Radio así como en su columna de El Universal.

Hasta el momento se desconocen las causas de la separación laboral. 

Fue en 2001 cuando Loret de Mola ingresó a Noticieros Televisa. En años anteriores se desempeñó como reportero en la radio.

Comenzó su trayectoria en el noticiero ‘Detrás de la Noticia’ con Ricardo Rocha y fungió como titular del noticiero ‘Primero Noticia’s por aproximadamente 12 años.

Ha sido corresponsal de guerra en varios sucesos como Afganistán, Siria, Libia, así como en los tsunamis de Indonesia y Japón, el terremoto de Haití, etc.

Foto. Noticieros Televisa

Actualmente es titular del espacio radiofónico ‘Así las Cosas con Loret de Mola’ en W Radio. De igual forma es autor de la columna ‘Historias de Reportero’ en El Universal.

Recordemos que tras concluir su programa ‘Sin Anestesia’ en Radio Centro en diciembre del año pasado, Loret de Mola regresó a la radio en W Radio el pasado mes de enero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook