Este miércoles, 9 de enero, W Radio —96.9 FM, para que no se me enreden— anunció una nueva alineación en su programación diaria y uno de los nombres que más ruido hizo en redes sociales es el del periodista Carlos Loret de Mola. 

El yucateco estrenará programa  el próximo Lunes 14 de Enero, para conducir la edición vespertina de Así Las Cosas que se transmitirá de Lunes a Viernes de 1 a 3 de la tarde, en donde compartirá las noticias más importantes, entrevistas con los protagonistas de la información, el análisis y el humor que caracterizan al grupo de colaboradores de uno de los periodistas más importantes del país.

Loret aprovechó la oportunidad para contar su regreso a la radio en redes sociales y recordar que vuelve a uno de los lugares “más entrañables” de su carrera.

De esta forma, Carlos Loret se une al grupo de periodistas de W Radio, encabezados por Gaby Warkentin, Javier Risco y Sopitas, quienes hacen de “Así Las Cosas” el informativo más fresco y novedoso de la radio matutina.

Además de Loret, la estación mexicana anunció la incorporación de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal —El Estaca, — que llevarán a la W su alabada Corneta.

Del mismo modo, Alberto Lati también se integra a complementar el equipo de Pasión W, mientras que Enrique Hernández Alcázar se mantiene al frente de El Weso. 

Échenle un ojo a toda la nueva barra de programas de W Radio por acá. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook